¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

domingo, 19 de junio de 2011

composición de la máquina del tiempo

esta vez voy a decirles como esta compuesta mi máquina del tiempo y como funciona:

"es un rectángulo tridimensional de color gris de 7 centímetros de espesor, 20 centímetros de alto, y 30 centímetros de largo, tiene un botón rojo (que sirve para viajar), un botón verde (que abre una pequeña compuerta de la que sale un arpón eléctrico como el que uso Nigel Marven en el especial monstruos marinos contra el cymbospondylus, también tiene un botón amarillo (que aún no se para que sirve), tiene una pequeña alarma roja de un par de centímetros de alto y es esférica de la cual sale una esfera roja transparente que desaparece con migo adentro y me lleva por un túnel de colores como en doctor who, también tiene una especie de calculadora que dice la era a la que quiera viajar, tiene unas teclas con las que calculo el lugar al que quiero ir, dos botones rojos, uno de antes de cristo y otro después de cristo para volver a mi era, pero no para viajar al futuro (no se porque), y tiene una barra que dice que tan cargada está, y con cada viaje tengo que dejarla cargar para que funcione, y por último, tiene un círculo blanco con las agujas del reloj." esa es la descripción de mi máquina del tiempo, pronto contaré cual fue el primer periodo al que viajé.

3 comentarios:

  1. bueno, pos aqui tienes mis señales d vida, XD, vaya maquina, alomejor el boton amarillo ese q no sabes pa q es podria ser el q te lleve al futuro, XD es broma, y si, la siguiente batalla a Anteosaurus vs Moschops, sera Carcharodontosaurus vs Spinosaurus

    ResponderEliminar
  2. gracias, te la contaré en detalle en una entrada, lo que vi fue impresionante, porque yo he visto la prehistoria como nunca antes se había visto, y se los contaré a todos en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. oye leo porque has visitado mi blog y no has puesto ningun comentario es que eres el unico que ha visitado mi blog.ah y soy pac0 es que no me deja poner el nombre.

    ResponderEliminar