¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

domingo, 19 de junio de 2011

el inicio del viaje

bueno, como dije, les contaré como obtuve mi máquina del tiempo:
 Era mediodía, me había levantado, por alguna razón tenía la sensación de que ese día (el 20 de diciembre del 2009) iba a pasar algo fuera de lo común, almorcé, y fui a la computadora para ver otro capítulo de la serie doctor who, cuando terminé de verlo, me pregunté a mi mismo si sería posible viajar al pasado algún día, pero sabía que eso era más de ficción, pero la realidad dio un giro de 360º; en ese momento sentimos un temblor, como si hubiera caído un meteorito, toda mi familia fue afuera a revisar, y yo también, cuando salimos, vimos un enorme círculo de cenizas alrededor de un rectángulo tridimensional y gris con varios botones y cosas con luces, me acerqué un poco, podía sentir una especie de energía, en ese momento hubo una enorme luz, y sentía que mi cuerpo cambiaba, cuando la luz se apagó, yo ya no tenía la cabeza con el pelo naranja amarronado de siempre, sino pelo de color negro muy oscuro y la piel mas clara en vez de la piel algo bronceada de siempre, intenté agarrar el aparato, sin darme cuenta apreté un botón rojo, y salió una esfera rojiza transparente, que me absorbió y me llevó por una especie de túnel colorido como en la serie doctor who, estaba muy asustado, no sabía donde iba a terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario