¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

martes, 21 de junio de 2011

la primera parada del viaje, parte 1

como ya conté en la entrada anterior, voy a contar cual fue el primer periodo al que fui:

"yo estaba dentro de la esfera roja transparente, viajaba en un túnel de colores vivos, el túnel parecía no tener fin, pero en un momento, la esfera rojiza giró con fuerza hacia un agujero que estaba a la derecha; cuando atravesé el agujero, la esfera desapareció, y caí al suelo dándome unos golpes tremendos, abrí los ojos, y estaba en una selva frondosa parecida al amazonas, me levanté del suelo y empecé a caminar por los alrededores, no veía nada, pero en eso, escuché un ruido que parecía venir de lejos, me dirigí hacia allí, y vi una manada de herbívoros de cuello largo, de 10 metros de largo, vi la máquina del tiempo, y decía (Argentina, Triásico superior), de pronto me di cuenta de que esos animales eran una especie de dinosaurios llamados prosaurópodos, estos animales que vi eran los Riojasaurus, su color rojo con rayas marrones, me quedé impresionado, literalmente con la boca abierta de asombro, uno de ellos se me acercó, no tuve miedo porque vi que eran herbívoros, me acerqué un poco para intentar tocar uno de esos, pero sin asustarlos. Logré tocar la piel de uno de ellos, no podía creerlo, estaba en la prehistoria acariciando un dinosaurio, nadie me iba a creer cuando se los contara, pero la calma no dura para siempre, ya que de los arbustos salió un enorme cocodrilo terrestre de 3 metros de largo, me quedé paralizado, se acercó lentamente hacia mí, me olió la pierna, me quedé quieto porque pensaba que no me iba a hacer nada, pero en ese momento dio un fuerte rugido, y empecé a correr lo mas rápido que mis piernas pudieron; logré esconderme atrás de un árbol, el corazón me latía como loco, pude sentir la adrenalina en mi cuerpo, fue emocionante y tenebroso al mismo tiempo, gracias a que cuando era chiquito me gustaban los dinosaurios, me acordé que ese cocodrilo terrestre que intentó matarme era un Riojasuchus, su cuerpo negro verdoso era perfecto para camuflarse entre las hojas de la selva y emboscar a sus víctimas, tenía que continuar mi camino para intentar volver a casa ¿con que peligros me iba a encontrar ahora? y si era así ¿serían peores que los que me encontré recientemente?"

continuará en la próxima entrada, y pondré un dibujo que hice del Riojasaurus y el Riojasuchus mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario