¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

martes, 4 de octubre de 2011

decir la verdad o mentir?

bueno, esta es la continuación de la historia:

"Lara y yo estábamos viajando por el agujero de gusano, sin saber si volveríamos a casa o si seguiríamos atrapados lendo de periodo en periodo, al final, volvimos a casa, yo caísentado en el sillón y mi hermana en una silla, nuestra madre había vuelto de ir al supermercado, nos preguntó - hijos ¿porqué tienen arena en varias partes del cuerpo? -, mi hermana dijo sonriendo - si te lo dijeramos te sorprenderías mucho -, empezó a sonar el celular de mi hermana, ella atendió y dijo - ¿hola?, ah hola amiga...si ya voy para allá, adios -, era una de sus amigas, Lara dijo - mamá ahora vamos a ir a comprar algo de ropa, volveré como en media hora, adios -, cerró la puerta, y mi madre me preguntó - ya en serio Leo ¿que hicieron mientras no estuve? -, le conté lo que nos pasó, y al final mi madre dijo - vaya, pero respondeme algo ¿porque no le querías avisar a tu nuevo amigo Nigel...Marven...o como se llame? -, yo le respondí - eso iva ahacer, pero Lara me detuvo antes de que le avisara a Nigel que iva a ir allá, ella apretó el botón rojo, y ocurrió todo o que te conté -, mi madre dijo - ah bien, la próxima vez que viajes sin avisar a nigel, estarás en problemas -, yo le dije - mamá, ya te dije mil veces que mi hermana fue quien apretó el botón rojo, asi que no cuenta, yo la agarré porque no la quería dejarla ir sola, pero tranquila no viajaré en el tiempo sin avisar la próxima vez, además, siempre escapo de las peores siyuaciones, es como si la MINITARDIS no quisiera que muriera, como si estuviera conectado a ella... -, mi madre dijo - bien...eso es raro, pero en serio no viajes en el tiempo otra vez sin avisarme antes -.
Una semana después, estaba una vez más en la computadora, pero esta vez estaba investigando para ir a un lugar al que siemprehabía querido ir, la Argentina del cretácico inferior, estuve investigando sobre dinos y criaturas de ese periodo, y vi que en la ficha del Amargasaurus, decía "los científicos aún no saben si las espinas en el cuello del Amargasaurus son espinas que sobresalían, o si estaban unidas para sostener una membrana", yo quería poner fin a ese mito, entonces decidí ir a ese periodo, lo programé, ycuando estaba a punto de avisarle a Nigel, mi padre me dtuvo dijo - Leo, espero que no vayas a hacer lo que estoy pensando, no quiero que salgas herido -, yo le dije - no...buen, tal vez, pero voy a avisarle a Nigel antes, mientras sostén la MINITARDIS -, mi padre la estaba sosteniendo, pero accidentalmente apretó el botón rojo, yo logré agarrarlo a tiempo, él y yo estábamos viajando por el agujero de gusano, él estaba nervioso, no sabía con que se encontraría, pero yo si sabía con lo que nos íbamos a encontrar, o tal vez no..."

ese es el comienzo de una nueva aventura, la próxima entrada seguiré contando.

15 comentarios:

  1. como fue el viaje con tu padre?salisteis heridos!!???

    ResponderEliminar
  2. ya lo sabrás, pero puedo decirte que eso nos unió mucho como padre e hijo, y el no era el que me cuidaba, sino que yo lo cuidaba a el, fui su guia, y trabajamos muy bien en equipo, nos unio mucho y nos llevamos bien, en las historias estaré contandolo

    ResponderEliminar
  3. jeje,yo tambien hago cosas padre e hijo

    ResponderEliminar
  4. Al final creo que es mejor la verdad al margen que no siempre suene oportuna.

    ResponderEliminar
  5. leo recueraas los "deynonychus" de primeval pus he visto el ep de la temporada en espaol,connor dice velocirraptor

    ResponderEliminar
  6. si, ya lo se, y me sorprende de alguien que dice saber mucho de dinosaurios, aunque en la versión inglesa dice "raptor", cuando el animal era un deinonychus (o quizas utharaptor por el paisaje desértico de la anomalía), y el de los episodios 3.10 y 4.1 era Afroraptor (si que tim haines ni adrián hodges supieran que ese animal será descubierto en algunos años)

    ResponderEliminar
  7. no podia ser afroraptor ya que no esta descubierto y ademas primeval nno se guia mucho por continenttes igual qque terranova,para ellos es pangea,solo que en realidad pengea se dividop en vaarias partes haace muchos millones de años

    ResponderEliminar
  8. ah bien, pero antes tenía una teoría, que el supuesto Spinosaurus era un Oxalaia, que el raptor de los episodios 3.10 y 4.1 era unenlagia u otro raptor sudamericano, y que el terópodo grande del fondo del final del 3.10 era giganotosaurus, pero esto no me convenció mucho con lo que me dices ahora, ah y perdona que esté tardando tanto, estoy ocupado con los exámenes de fin de año, ya que aquí es cerca del verano

    ResponderEliminar
  9. ademas nigel dijo en el 4 de la temporada tres-es un velociraptor-y ra identico a la cria del 1 de la temp 2,por cierto en el primer eppisodio de la 2 temppra no te diste cuenta de que el primer raptor que salio era la hembra y el segundo un macho?si el primero tenia la cara totalmente marron:
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101218193040/primeval/images/2/27/Series_4_Dromaeosaurus_Promo.jpg
    fjae en su cara,ahora fijate aqui:
    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090328081013/primeval/images/7/7c/P.Raptor_3.jpg
    http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100921215428/primeval/images/thumb/c/cf/Episode2.1_45.jpg/660px-Episode2.1_45.jpg
    tiene una mancha azul para ligar como diria connor

    ResponderEliminar
  10. si, es que ese era en realidad una cría de megaraptor en mi primeval alternativo, ya que como nigel marven estuvo en el pasado, vio varios de estos bebés y se dio cuenta de que eran megaraptors, pero los raptores del 2.1, 2.6, 2.7, 3.10, y 4.1 del primeval original son raptores sin identificar

    ResponderEliminar
  11. pero recuerda tu primeval alterantivo NO es la serie real

    ResponderEliminar
  12. ya se, era una broma, pero además, no parece un velociraptor el bebé, porque tiene el mismo tamaño que un velociraptor adulto

    ResponderEliminar
  13. ya pero `primeval hizo lo mismo que jurassic park(los agrando)

    ResponderEliminar
  14. ¿cuando publicas la siguiente historia?

    ResponderEliminar
  15. Leo:
    acá tengo una lista de posts que hice, en esa busca los 2 que dicen "my pet dinosaur"
    http://dinorider.blogspot.com/2007/11/caminando-con-ndices.html
    ;)

    ResponderEliminar