¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

miércoles, 29 de junio de 2011

dibujo del Riojasuchus

hola gente, perdon por tardar tanto con este dibujo, pero es que estuve un poco ocupado con los estudios y le hice modificaciones para que quedara más real, como los dibujos de mi buen amigo spartan, aqui esta el dibujo del Riojasuchus segun como lo vi en la prehistoria:


espero que les guste, porque tardé días en hacerlo, pronto seguiré contando la historia

9 comentarios:

  1. muy buen dibujado haber qua aguarda en la proxima historia.

    ResponderEliminar
  2. gracias, en la próxima entrada me encontraré con el titan del triásico, el depredador aún mas feroz que postosuchus

    ResponderEliminar
  3. me esperaba algo mejor para un niño de 15 -_- y la descripcion (pensaba que los mayores eran menos imaginativos) (pensaba que los mayores eran guays)ah y leo todavia no veo el comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  4. leo si quieres una opinion esta bonito y gracioso pero deberias hacerle un pelin mas grande la cabeza

    ResponderEliminar
  5. ya pondré el comentario, y lo que tiene en la cabeza no es un pelín, es la armadura que tenían los ancestros de los cocodrilos

    ResponderEliminar
  6. noooo no me refiero a que tenga un pelo en la cara me refiero emmm que deberias hacerla mas grande pero te lo digo como amigo ¿eh? sin ofender ah y he puesto nuevo nombre a mi blog y a los seguidores de este blog ¿podeis visitar el mio tambien? es http://miprimeryultimoblog.blogspot.com/2011/6/ es que por ahora no tengo ningun comentario ni ningun visitante excepto leo muchas gracias adiooos

    ResponderEliminar
  7. yo veo bien la cabeza lo que no me v ees la pata delantera,esque parece...como...la de un caballo,pero esta muy bien dibujado.

    ResponderEliminar
  8. ah leo e añadido un chat a mi blog deberias probarlo es mas facil que poner comentarios pero aun asi espero ansioso tu comentario

    ResponderEliminar