¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Apophis

Atención seres a base de carbono del Hylüs Beta. Comunico este mensaje a través de la red social para decirles que he neutralizado a Leo Dawson, aquel que ustedes llaman El Explorador del Tiempo.
¿Y quien soy yo? pues he tenido muchas identidades y a la vez ninguna, pero he optado por una que el recién mencionado viajero temporal me ha dado: Apophis. 
Pero el ser que les habla no es un humano insignificante, sino una entidad paradójica anómala con los miembros corporales invertidos. Gracias al Explorador del Tiempo las leyes espacio-temporales ya no se aplican conmigo. Soy capaz de adoptar cualquier forma, entrar en mentes, romper cualquier ley de la física y la lógica a mi antojo, e innumerables habilidades que sus cerebros humanos no comprenderían ni aunque usaran el 90% restante de su masa cerebral.
Leo Dawson me volvió lo que soy, a mí y a todos mis compañeros paradojas, nos condenó, y es hora de que la profecía se cumpla.
Pronto llegará el momento, el Raëotep  iniciará, su mundo y todo lo que conocen se volverá una paradoja infinita y sin sentido, el tiempo y el espacio no significarán anda después de esto. 
Los Hylüs volverán uno solo.
El Espartano será derrotado por Fenrir
Los Säurian renacerán de las cenizas 
El tiempo se invertirá por completo
Vivir o morir serán terminos relativos
Yo soy Apophis, y es hora de que las cosas se hagan a mi manera. 
Cuando menos lo esperen sucederá, pero hasta entonces, ustedes serán mi diversión, no deberé esforzarme para destruirlos, porque ustedes mismos lo harán, y disfrutaré verlo.


11 comentarios:

  1. Estas loco, o es verdad lo q dices! Eres extraño y a la vez curioso

    ResponderEliminar
  2. Estas loco, o es verdad lo q dices! Eres extraño y a la vez curioso

    ResponderEliminar
  3. Disculpa Leo Dawson, me gustaría poder hablar contigo por Hangouts si no te importase, tengo una idea revolucionaria.

    ResponderEliminar
  4. Eres el ser paradojico con cabeza de testículo de Rick y Morty?

    ResponderEliminar
  5. Ostias no, ya sé quien eres!!! Eres Carles Puigdemont que está jugando con nosotros, que sepas que te ganaremos, te obligaremos a salir de Bruselas y que pages por todo!!!!

    ResponderEliminar