¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Apophis

Atención seres a base de carbono del Hylüs Beta. Comunico este mensaje a través de la red social para decirles que he neutralizado a Leo Dawson, aquel que ustedes llaman El Explorador del Tiempo.
¿Y quien soy yo? pues he tenido muchas identidades y a la vez ninguna, pero he optado por una que el recién mencionado viajero temporal me ha dado: Apophis. 
Pero el ser que les habla no es un humano insignificante, sino una entidad paradójica anómala con los miembros corporales invertidos. Gracias al Explorador del Tiempo las leyes espacio-temporales ya no se aplican conmigo. Soy capaz de adoptar cualquier forma, entrar en mentes, romper cualquier ley de la física y la lógica a mi antojo, e innumerables habilidades que sus cerebros humanos no comprenderían ni aunque usaran el 90% restante de su masa cerebral.
Leo Dawson me volvió lo que soy, a mí y a todos mis compañeros paradojas, nos condenó, y es hora de que la profecía se cumpla.
Pronto llegará el momento, el Raëotep  iniciará, su mundo y todo lo que conocen se volverá una paradoja infinita y sin sentido, el tiempo y el espacio no significarán anda después de esto. 
Los Hylüs volverán uno solo.
El Espartano será derrotado por Fenrir
Los Säurian renacerán de las cenizas 
El tiempo se invertirá por completo
Vivir o morir serán terminos relativos
Yo soy Apophis, y es hora de que las cosas se hagan a mi manera. 
Cuando menos lo esperen sucederá, pero hasta entonces, ustedes serán mi diversión, no deberé esforzarme para destruirlos, porque ustedes mismos lo harán, y disfrutaré verlo.


17 comentarios:

  1. Estas loco, o es verdad lo q dices! Eres extraño y a la vez curioso

    ResponderEliminar
  2. Estas loco, o es verdad lo q dices! Eres extraño y a la vez curioso

    ResponderEliminar
  3. Disculpa Leo Dawson, me gustaría poder hablar contigo por Hangouts si no te importase, tengo una idea revolucionaria.

    ResponderEliminar
  4. Eres el ser paradojico con cabeza de testículo de Rick y Morty?

    ResponderEliminar
  5. Ostias no, ya sé quien eres!!! Eres Carles Puigdemont que está jugando con nosotros, que sepas que te ganaremos, te obligaremos a salir de Bruselas y que pages por todo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas. La verdad me intriga mucho los viejas que tienes. La verdad es que si, el hombre se esta acabando así mismo y es devastador eso. Creo que después del leer todos tus viajes, he podido deducir que posiblemente seas quien dices ser. Pues lo que dijiste hace 2 años esta ocurriendo.

    Espero que sigas con tu blog, y que nos sigas dando datos interesantes de este.

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja, lo que tu digas apoidiota, necesito hechos reales no cuentos de un marica, se hombre y di la verdad de este absurdo hilacho de blog, señor espantapajaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que noooooooooooooo, que lo que dice es cierto, ya verás como ocurre lo que dice, yo me lo he encontrado varias veces, la verdad, una persona muy pero que muy interesante.
      Lo único que a veces tiene que alterar la historia para que sea más creíble, si lo contase tal y como es, no lo creerías.

      Eliminar
  8. acaso me toman del pelo o que, como veo que sea trata de un jueguito, entonces para probarlo exactamente a las 12:30 pm de mañana 21 de junio dejaras un sobre deslizado debajo de las puertas del garaje de la casa donde vivo, un mapa de las ubicaciones exactas de todos los fósiles de Andrewsarchus completas, es decir esqueleto completo, buena suerte Jajajaja, porque nadie ha encontrado tales fósiles, si no ocurre nada serás un mentiroso como este pendejo blog.
    posdata: ya sabes en teoría donde vivo, así que no dire mi dirección de mi casa ni mucho menos el país donde vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué iba a hacer tal estupidez? Ayyyyy German, con el tiempo no se juega, sinceramente, el universo es tan grande que todo lo que pasa a nuestro alrededor no tiene sentido y voy a aclararte varias cosas:
      1. ¿Por qué entre todas las entes del universo y de las muchas paradojas universales sin fin iba a darte justo a ti lo que quieres, no es lógico, yo soy alguien normal, pero ya me ves viajo por el continuo espacio´tiempo buscando un sinsentido que nunca encontraré. Leo Dawson lo dijo, él ya se cansó de este mundo de los "viajes en el tiempo", lo pongo entre comillas porque no viajamos realmente en el tiempo, nos movemos a universos paralelos en los que el tiempo y el lugar han variado muy poco.
      2. ¿Por qué iba a saber donde vives? No soy un dios, el único dios del multiverso es Rick Sánchez. Yo no sé donde vives, es más, esta ni siquiera es mi verdadera realidad, yo soy de otro mundo en el que me buscan, ¿sabes? No es fácil que un montón de peña que son unos ente inexistentes te sigan y tengas que ir cambiando de realidad. Aún así esta es la realidad más acertada debido a que en este universo no existen los saltos temporales, es perfecto como tapadera.
      3. Que sepas que nada de esto es algo que puedas contar, aún así hazlo, no te creerá nadie y el que estés leyendo esto y no hayas pdejado de leer es que realmente tienes curiosidad, porque aunque creas que es mentira nunca llegarás a saber si digo la verdad o miento, ya que para ti, solo soy un tío escribiéndote desde otro ordenador, no hay nada más en tu caso, aunque mira, igual en un futuro nos conocemos, seguro que nos llevaríamos bien.
      4. como último punto te diré que escribir desde un blog de inteernet es lo más seguro que hay, si lo hiciese desde otra vía y con mi verdadero nombre podrían pillarme.

      con esto cierro el comentario, parece que me he pasado, jajaja, pero que le voy a hacer. que sepas que me has caido bien, ya nos veremos ser hecho de carbono del Hylüs Beta

      Eliminar