¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

sábado, 18 de junio de 2011

las señales de la llegada, parte 4

hola, soy yo otra vez, todo esto me estaba empezando a parecer muy anormal, porque no es normal que sueñes siempre lo mismo, pero bueno, aqui esta el cuarto sueño:

"este sueño empiezo con migo mirando el programa doctor who por computadora (ya que no lo dan en la Argentina porque sacaron el canal people+arts, que era el único canal en latinoamérica que lo daba, yo me preguntaba si alguna vez viajaría en el tiempo, y en ese momento me absorvió la misma luz brillante; enun abrir y cerrar de ojos, estaba en un desierto, yo me pregutaba donde estaba, había tres posibilidades, que fuera la mongolia del cretácico superior, que fuera el sahara del cretácico inferior, o que fuera la siberia del périmco superior, intenté mirar a mis alrededores, pero lo único que veía era arena, arena, y más arena, estuve caminando mucho, hasta que escuché unos bramidos agudos, por alguna razon creí haberlos escuchado antes, por eso seguí el ruido, al final cuando llegué, me di cuenta de que era una madre oviraptor incuvando los huevos, ya había escuchado el bramido en el programa dinoplanet, por eso me parecía familiar. pero la calma no dura para siempre, porque de las dunas salieron 5 velociraptores, estaban acosando a la madre oviraptor, yo decidí huir, pero tres de ellos me presiguieron por el desierto, los otros dos se quedaron luchando con la oviraptor; los velociraptores me tenían acorralado, lo único que podía hacer, era esperar el golpe final, pero justo cuando uno de ellos saltó hacia mi, me desperté sobreexcaltado, otra vez, vi que eran las 4  am, me he despertado a esa misma hora desde que tuve los sueños prehistóricos". pronto contaré el quinto sueño que tuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario