¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

viernes, 9 de diciembre de 2011

mas fotos de mis viajes recuperadas

ayer, mientras buscaba más fotos mías, esta vez sobre animales prehistóricos, encontré estas, que para que nadie sospechase que fuesen reales, las puse en devianart, pero las puse diciendo que otro las hizo, para que sospechasen de mi, pero bueno, las siguientes son reales, y son las únicas que encontré:

1-esta es de cuando fui al jurásico inferior, vi que a lo lejos venían unos Dilophosaurios, y me escondí en una especie de cueva que había en el suelo, tapé mi cara con hojas y esas cosas, y tome un foto del lano de cerca, cuando vieron el flash de la cámara, ambos animales intentaronmeter sus hocicos en el agujero donde estaba yo, pero sus bocas eran tan grandes que no pudieron, por suerte, a solo 1 metros de mi lado, había otro agujero, mas pequeño, arrojé una piedra muy lejos atraves de ese agujero, y los animales se fueron hacia allá, aproveché para irme y me salve, esta es la foto:

2-esta foto es de cuando fui al cretácico superior, la única foto que decidí conservar del día que perdí al ser querido que sigo buscando, me escondí entre unos árboles, y estos dos Canotaurus se estaban apareando, los rugidos de placer eraninsesantes, pero pude aguantarlos, y tomar la foto, sin que los enamorados se distrajeran:

3-esta foto es del día siguiente al apareamiento, la pareja estaba cazando, y me encotró, tuve que correr por mi vida, por suerte en el camino pude tomar la foto, antes de que llaegaran hasta a mi, se que no paece real por el macho que tiene la cabeza grande, pero solo es perspectiva, además esta con la boca abierta, y la cabeza parece más grande de lo normal:

4-esta foto es de cuando viajé a la china del pleistoceno, etsba cerca de una selva, y me encontré con un Gigantopithecus, el verdadero yeti, me miró por unos segundos, y cuando le tomé la foto, se enfureció mucho, me persiguió y tuve que correr hasta el campamento de unos Homo Hábilis,que lo combatieron y lo hauyentaron, por suerte me consideraban un homo hábilis, y me dejaron quedarme por un rato, fue dificil despedirme de ellos, me querían como a un miembro de su grupo, esta es la foto:

5-esta foto (la última que encontré por hoy) es de cuando viaje a la europa del cretácico inferior, lo que contaré recientemente, mi madre y yo ibamos por un campo rocos intentando buscar un rio, y lo encontramos, estábamos a varios metros, y en el rio había un Baryonyx, mi madre con su celular le tomó una foto, el animal no se dio cuenta, y pasamos de largo:

esas son todas las fotos que pude rescatar hoy, intentaré buscar más, adios, diganme que les parecen, almenos ahora saben los verdaderos aspectos de los animales prehistóricos.

15 comentarios:

  1. uno de los carnos tiene cola cortada,es una lagartija xD
    http://img94.imageshack.us/img94/2247/carnotaurusbyfrankloded.jpg
    es el lagartijosaurus,es el el lagartijosaurus ja ja,y en cuando al mono.....¿WTF?

    ResponderEliminar
  2. ¿por que en todos dice by frank?¿lo hizo el herpetologo frank cuesta de frank en la jungla xD(es broma)?

    ResponderEliminar
  3. primero, al carnos no se le ve la otra parte de la cola porque esta tapada por el arbol y un poco de vegetacion arborea, y la foto no esta completapor culpa de la camara, es decir, vi la imagen que dices, pero es solo perspectiva, vegetacion, y culpa de la camara.
    segundo, frank es el nombre del que supuestamente las hizo, es la persona que supuestamente hizo las imágenes, aunque son las fotos verdaderas, lo que ves, no son recortes ni nada, son verdaderas, si dudas de las imágenes destruire la MINITARDIS, a ver si asi te pones contento.

    ResponderEliminar
  4. no si era broma,hay que tener sentido del humor,no viste que no me burle de ti,sino del carnolagartijosaurus xD.

    ResponderEliminar
  5. pues tiene que ser real,porque a uno de los carnos se le v la campanilla de la boca,y ni jurassic park o dino revolution se le ocurrio ponerlo,osea,o muy reaista,o real(lo segudo)

    ResponderEliminar
  6. primero, ahora si entiendo, buena broma.
    segundo, tienes toda la razon, si fueran falsas no se le veria la campanilla ni tendría todos esos detalles, gracias por tus opiniones, ahora me siento mas tranquilo que mostré fotos.

    ResponderEliminar
  7. a mi precer el que mas demuestra que es real es sin duda mi amigo dilopho xD,esque hay mucha calidaad en imgs ¿que camra usas?no hay ni un borron,son perfectas por eso pregunto,que yo tenggo una un poco borrosa xD,mira compruealo tu mismo con estos minihalcones llamados cernicalos vulgares
    http://img38.imageshack.us/img38/9016/halcones026.jpg
    http://img802.imageshack.us/img802/3077/halcones027.jpg
    http://img42.imageshack.us/img42/5254/halcones028.jpg
    si te interesa conocer a este animal,fotos de wikipedia
    macho
    http://i41.servimg.com/u/f41/16/41/35/18/425px-10.jpg
    hembra
    http://i41.servimg.com/u/f41/16/41/35/18/401px-10.jpg

    ResponderEliminar
  8. gracias por las fotos, ¿sabes porque no hay ni un solo borrón en las que tomé? porque esa no es una cámara cuanlquiera, es una de la MINITARDIS, esta salió del espacio de donde saldría el arpón electrico, y como no se de donde viene la MINITARDIS (lo mas probable que de otro planeta porque cayó del cielo), todo lo que venga adentro es ultratecnológico, creo que hay todo un laboratorio ahí adfentro, sino, ¿como piensas que funciona la MINITARDIS?, la explicación del laboratorio es simple, la MINITARDIS esta basada en las tres dimensiones que conocemos (altura, longitud, y ancho), mas las otras dos dimensiones (espacio y tiempo), el que mi dijo esto es otro viajero del tiempo que tiene una máquina similar a la MINITARDIS, como no se su nombreél me dijo -para que me identifiques puedes llamarme "el doctor", como en esa serie antigua de doctor who -, siempre que me lo encuentro, desaparece misteriosamente ¿no es raro?

    ResponderEliminar
  9. si,la verdad si,yo no he visto doctor who pero he oiddo cosas sobre el,ah y muy guapa la cammara minitardiatica xD,que bajon,crei que habias comprado la camara para comprarmela yo xD,¿te gustan los animales que hago para zoo tycoon 2?

    ResponderEliminar
  10. me encantan, en especial el t-rex que es igualito al de Dinosaur Revolution.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias,seguire haciendo entonces.

    ResponderEliminar
  12. ¡peligro leoooo!me parece que tu foo se hizo demasiado famosa,hicieron un carnotaurus como los de tu fotto de figura,pues si llegan a saber de tiii.....
    http://stores.homestead.com/hstrial-Dliebman2/catalog/carnotaurus.jpg

    ResponderEliminar
  13. ay diooooooooooooooooooooooos! me matarán por esto, furia, en caso de que ya no me dejen publicar nada en blogger, les pediré a los que me arresten que te den mi contraseña para que sigas publicando cosas de primeval alternativo, si llega a pasarme algo, avísales a todos, tu sabrás, si mañana no respondo a tu comentario, avísales a todos que me arrestaron, sino, estoy asalvo. paz, los quiero a todos.

    ResponderEliminar
  14. es que ese juguete yaa existee dede mucho tiempo,y no te han cojido todavia,no creo que te cojan ahora

    ResponderEliminar