¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

viernes, 17 de junio de 2011

las señales de la llegada, parte 3

ahora contaré el tercer sueño que tuve sueño que tuve:

"este sueño comenzaba con mio en la escuela, me staba durmiendo, y en ese momento, me absorbió esa luz brillante otra vez, y cuando abrí los ojos, estaba en un pantano del carbonífero, miré a mis alrededores, y escuché un ruido en uno de los arbustos, miré, y era un arthropleura gigante, se pudo herguir mirarme con esos ojos amenazantes, empezé a correr. mientras corría, el arthropleura me perseguía aceleradamente, no quería que me asesinara con su mordedura venenosa; al final logré perderla, pero debí seguir corriendo, porque el lugar donde estaba era lo peor del mundo, un criadero de arañas gigantes, intenté no hacer ningún ruido para que no me vieran, pero el centinela me vió, y las areañas me persiguieron por el pantano hasta el borde de un abismo profundo, no tenía escapatoria, tenía que elegir entre quedarme y dejar que me destriparan las arañas, o arriesgarme y saltar al abismo, al parecer elegí la segunda opción, pero me desperté justo cuando caí al abismo, todo esto me estaba empezando a dar miedo". pronto contaré el cuarto sueño que tuve.

nota: todos estos sueños que estoy contando, me sucedieron en las horas de dormir, y siempre me despierto a la misma hora, a las 3 am, pero después seguí durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario