¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

domingo, 19 de junio de 2011

las señales de la legada, parte 5

hola, este es el último sueño de este tipo que tuve antes de encontrar la máquina del tiempo:

"el sueño comenzaba como el primero de estos que tuve, con migo caminando por la casa, muy aburrido, y de repente, me absorvió la misma luz brillante, en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba en lo que parecía la Patagonia, pero no la de ahora, sino la de hace miles de años, se podían ver los toxodontes y las macrauchenias pastando por las praderas, a los megatherios comiendo las hojas de los árboles, a los gliptodontes paseando muy lentamente por el lugar, y a los smilodones acechando a sus presas, por desgracia, uno de los felinos me acechaba a mi, tuve que salir corriendo, intentando eviatr ser aplastado por la estampida de toxodontes asustados por mis gritos, y también escapar de los pájaros del terror que tenían mucha hambre; al final, uno de los phorusracidae se quedó luchando con el smilodon, pero el otro me persiguió hasta un cañon sin salida, me tenía atrapado, yo no sabía que hacer, pensaba que ese no era un sueño, y cuando el ave estaba apunto de perforarme el cráneo con su pico, me desperté muy asustado, pensé que no iba a tener mas sueños como esos, y es verdad no tuve más de esos sueños, porque en la mañana meesperaba un suceso que parece sacado de doctor who ode primeval". en la próxima entrada contaré como obtuve mi máquina del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario