¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

pruebas auténticas de mis viajes en el tiempo

uno de mis seguidores dijo que no me creería lo de los viajes en el tiempo amenos que mostrara una foto o un video, y como casi todas las fotos de mis viajes las quemé para borrar un pasado que quiero olvidar, un pasado en el que me ocurrió algo trágico, perdí a un ser que amaba, y que sigo buscando, como no me pueden ver, ahora estoy llorando un poco al recordarlo, pero bueno, les mostraré las fotos:

en esta, esta la huella de mi pie descalzo, es del jurásico superior, la del dinosaurio creo que era de un Allosaurus joven, no recuerdo bien, lo que si se, es que yo me ocultaba lejos en unos arbustos, un carnívoro joven pasó dejando su huella, y cuando me fui, sin darme cuenta, deje la huella de mi pie descalzo en el barro húmedo, me costó sacarlo:

la segunda foto es del craneo de un bisonte de Yakuzia, Siberia Oriental, es del año 40.580 A.C. (antes de cristo), cuando, por la insistencia de mi padre y mi hermana Lara, los llevé a ese lugar, nos llevamos muchos abrigos, y mi padre decidió llevar una Calibre para protegernos en caso de encontrar algun peligro, mientras descansábamos cerca de un bosque, encontramos un bisonte de esa época, era un macho con testosterona, listo para aparearse, mi padre por amor a sus hijos, le apuntó con la Calibre a la cabeza, y le dio un buen disparo, yo me dije "esto no es importante, podemos dejarlo aqui, y nada podría cambiar solo por encontrar un orificio de bala en su cabeza", al parecer me equivoqué:

esas son las únicas fotos que compruevan la autenticidad de mis viajes en el tiempo,todas las demas las quemé, y eran 16, ya que nunca filmo nada cuando viajo en el tiempo, ni tomo fotos, todas las fotos que quemé, eran de alguien que yo amaba y que perdí, lo contaré mas adelante, pero ahora quiero dejar de pensar en eso, sinocreen en las fotos, significa que no confían enmi, y destruiré la MINITARDIS para que los que no me hayan creido ahora vean que no cambiaré el trágico futuro que vi. asi que ¿me creen o no me creen?

9 comentarios:

  1. no puedo ver la segunda foto,porque mi compute es muy mala para las imagnes,en cuanto a la huella ¿donde ese yazimiento?la verdad,si te creo.

    ResponderEliminar
  2. ese llacimiento creo que es de wyoming, Estados Unidos.

    ah por cierto, se lo que dicen de que el t-rex de PP no se parece al T-rex real, pero es porque con la ayuda de la computadora (de tim haines), lograron hacer que se viera mas delgado para que todos pensaran que es una farsa, y lo de los viajes en el tiempo se mantuviera en secreto, vi a Therence y a Matilda, y son mas robustos, como los de Dinosaur Revolution, pero con el mismo aspecto que los de PP, asi que ya no me puedes reprochar nada; pero aqui entre tu y yo, mientras todos crean que los que muestro en el blog es inventado, y nadie se entere de los viajes en el tiempo, las autoridades secretas no tienen motivos para arrestarnos a Nigel o a mi, no puedo contar mas, o me arrestaran.

    ResponderEliminar
  3. aunque a mi me apeteceria fotos de un dino,ssi no tienes?faccil leo,hazle una fotto a tus mascotillas(variaas para que se vea que el biicho no es una esttua)si elijiria una elijiria a.........tu buitreraptor....¡sabia que el rex de dino revolution era real!quizs en epoca de apareamiento se les ponga la cabeza chula comoel color de DR ¿no?

    PD:¡vaya en wyoming!estoy en una historia rol de dinos en un foro,y ocurre en wyoming,a ver si mi poersonaje te ve pasar un dia xD.

    ResponderEliminar
  4. quisiera mostrar una pero lamentablemente no puedo por 2 razones:

    1-que alguien que no voy a nombrar no me deja publicar fotos de dinos porque el secreto se revelaria, y podría caer en malas manos, y con los problemas que hay hoy ¿quien no querría viajar en el tiempo para hacer que alguien no nazca?

    2-mostraría una foto, pero desgraciadamente devolví a mis mascotas a sus respectivas eras cuando alguien que filmaba algo para youtube casi me descubre, tengo una foto que le saqué a un Baryonyx del viaje que voy a contar, la subí a devianart, y dije alguien mas la hizo por animacion para que el secreto no se descubriera, pronto pondré la foto.

    mejor aún aqui esta el enlace de lo de devianart:

    http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2011/265/0/7/baryonyx_by_frank_lode-d4ak90n.jpg

    se que piensas "leo es un mentiroso, esa no es una foto", pues para que sepas, como no quería subirla yo mismo, le pedi a aluien que lo hiciera para que nadie me creyera y el secreto sia a salvo, si piensas que es falso destruiré la MINITARDIS.

    ResponderEliminar
  5. se nota quev es verdadera leo,no te preocupes,se mimetiza muy bien,si fuera photoshop,lo habria hecho un artista.

    ResponderEliminar
  6. por dios sii hasta la sombra esta igualada!!!es real.

    ResponderEliminar
  7. ah bueno, la MINITARDIS esta asalvo por ahora, y estuve pensando en lo que pasará el 21 de diciembre del 2012, dijeron que sería el comienzo de una nueva era, no que se acabaría el mundo, quien sabe, quizas ese día sea el primer dia del contacto humanos-extraterrestres.

    ResponderEliminar
  8. graciosa ficción la de tu pagina, a mi también me fascinan los viajes en el tiempo, saludos man

    ResponderEliminar