¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

martes, 17 de enero de 2012

un viaje en familia, parte 3

oh, esta es la continuación de la historia, disfrútenla:

"mi madre y yo estábamos atrapados entre el Polacanthus furioso y los Calamosaurus hambrientos, tenía que elegir, y tomé la desicióncorresta, empujé a mi madre a un costado, y caí junto con ella, los dos Calamosaurios dejaron su atención hacia nosotros, y se concentraron en el furioso Polacanthus, ví a amos animales combatir, los dos se pusieron encima de la víctima, intentaron morder la armadura, pero era imposible, la armadura era tan fuerte que ni una sierra podría cortarla, asi que uno de los dos Calamosaurios cayó al suelo, se levantó, y mordió la pierna delantera izquierda del herbívoro, el Polacanthus dio un grito de dolor que parecía el sonido que emite un *cuerno francés, el depredador no lo soltaba, el otro de su espalda seguía intentando rasguñar su armadura con sus garras, el Polacanthus, finalmente,muerto de dolor, cayó a un costado, el costado de donde estaba el Calamosaurus que le mordía la pierna, aplastó al depredador que lo mordía, pero el hervívoro murió al no poder levantarse decostado, el Calamosaurus que quedó vivo, aprovechó y le abrió el estómago, empezó a alimentarse, mi madre se recuperó, y huímos. seguímos caminando, íbamospor un valle de colinas de piedras pequeñas, de repente, escuché un sonido similar al del Macrogryphosaurus, subimos a ver qué era, cuando llegamos, vimos que a lo lejos había un río, y en la orilla, había varios Iguanodones, el dinosaurio que venía a buscar, ví que estaban todos en cuantro patas bebiendo agua del río, primero pensé que eran cuadrúpedos, como lo sugirió creo que Richard Owen, justo al lado de los Iguanodones, había varios Hypsilophodones bebiendo agua junto a los enormes Iguanodontes, estaba asombrado, pero que estubieran en cuantro patas en ese momento, no significa que se despalzaran así, necesitaba ver uno de ellos moverse, y unos momentos después, vi que uno de ellos empezaba a alejarse del agua, caminaba, en cuatro patas, parecía que Owenno se equivocaba, pero no parecían torpes como sugirió, en medio del río, a varios metros alejado de los dinosaurios hervívoros, estaba el Baryonyx, pescando, atrapandopeces, le dije a mi madre - esto tengo que recordarlo, dame el celular y sacaré una foto -, en ese momento, de una abertura de la MINITARDIS de donde saldría el arpón eléctrico, salió lo que parecía ser una cámara digital, saqué la foto conla cámara, y el animal nisiquiera lo notó, solo nos miró por varios segundos, pero no parecía tener intención de atacarnos, solo volvió a seguir atrapando peces en el río, mi madre dijo sorpendida - esto es hermoso,dime Leo, ¿qué animales que hay en la orilla de río son inofensivos? -, le dije - pues, creo que los Hypsilofodones, los pequeños, los Iguanodnes, los grandes, no son tan inofensivos porque tienen una garra en el pulgar que quizas usan como defensa y si nos ven, quizas piensen que somos peligrosos, y el Baryonyx, el cara larga, ni lo pienses, aunque coma peces, quizas también coma carne, es decir, a nosotros, pero creo que es mejor no acercarnos ahí, podríamos hacer que todo se arruine, asi que mejor, contempemoslo desde aqui - , ambos nos quedamos mirando unos segundos el paisaje, pero la calma no duró mucho tiempo, porque detrás de nosotros, escuchamos un rugido fuerte, parecía que el animalque lo hizo estaba a varios metros de nosotros, los Iguanodones, los Hypsilofodones, y el Baryonyx, se quedaron mirándonos, me empezaba a sustar un poquito, pero lo peor estaba a solo unosmetros detrás nuestro."

esa fue la tercera parte de esta historia, espero que les haya gustado, las próximas entradas, serán los dibujos de Iguandon, Hypsilofodon, y Baryonyx, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario