¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

lunes, 16 de enero de 2012

un viaje en familia, parte 2

ok, esta es la continuación de la historia, que la disfruten:

"mi madre y yo habíamos escuchado detrás nuestro un rugido agudo, nos dimos vuelta lentamente, y era un Calamosaurus, uno solo, los dos estábamos asustados, yo me reí, y dije - ¿qué? ¿enserio? ¿solo eso? hará falta algo más que un simple dinosaurio pequeño e inofensivo para hacerme daño - , me seguí riendo, mientras me reía, el animal dio un rugido agudo y me mordió el tobillo, no me lo soltaba, mi madre agarró unas rocas e intentó arrojárselas, pero unas rocas pequeñas no bastaban para que el carnívoro me soltara, entonces encontró una piedra del tamaño de mi cabeza, mientras la levantaba, ella decía - ¡aléjate de mi hijo, bestia del demonio! - , se la arrojó lo mejor que pudo y el animal cayó al suelo, soltando mi tobillo que sangraba sin parar, yo gritaba de dolor agonizante, mi madre se agachó, se cortó una parte de su camiseta e intentó ponermela a modo de bendaje, yo seguía gritando, de repente, de la alarma roja de la MINITARDIS, salieron lentamente unas luces en forma de serpentinas que tenían los mismos colores que el agujero de gusano, me rodearon el tobillo, hubo un pequeño destello, y al momento no tenía ni un rasgunio, ni tampoco sentía mas dolor, y no me salía más sangre esto es lo mismo que me pasó cuando viajé con mi padre a la argentina del cretácico inferior, mi madre miró sorprendida a la MINITARDIS, me quitó ese bendaje del tobillo, estaba intacto, curado, se sorprendió tanto que dijo - ¿asi es cómo has sobrevivido? ahora sé a lo que tu padre se refería cuando me lo contó...es increíble, dificil de creer ¿estás mejor? - , yo le dije - si...si...me siento mejor, ya no siento dolor, y tu que deseabas que nunca hubiera recibido la MINITARDIS... - , mi madre dijo - okey, perdón, lo lamento, tienes razón, me equivoqué ¿felíz? - ,asentí con la cabeza, en ese preciso momento, el Calamosaurus sio unos rugidos porseparadosigual que el llamdo del raptor de jurassic park, pero más agudos, mi madre preguntó con terror - Leo...¿qué está haciendo? - , yo le dije también atemorizado - creo que está llamando a sus amiguitos para que lo vengan a ayudar...¡hay que hacer algo!¡rómpele le cabeza con una roca o algo! - , ambos encontramos una roca gigantesca del tamaño de una impresora, la llevamos hasta por encima del animal, la soltamos y el dinosaurio murió al momento sin terminar su llamado, nos dimos unrespiro por unos segundos, y al momento, llegaron sus dos socios, mirándonos con una mirada amenzadora, sus plumas se erizaban mucho, empezaban a mostrar los dientes, ambos dieron rugidos agudos, mi madre y yo empezamos a correr, corrimos por unos cuantos minutos, cuando ellos estaban lejos de nosotros, mi madre se empezó a cansar, ya que no es tan joven y se cansa más facilmente, tenía que pensar, y rápido, los Calamosaurus casi nos alcanzaban, pero me di vuelta y de espaldas comiendo unoshelechos, había un enorme y robusto Polacanthus, me iba arrepentir de lo que estaba a punto de hacer, agarré una pequeña roca, yse la arrojé en la espalda, no sintió dolor, pero apenas la sintió, se dio vuelta, nos vio a mi madre y a mi, estaba solo 5 metros de nosotros, y a nuestro otro lado a solo 4 metros estaban los dos dinos depredadores, esperándo mirándonos una vez más con una mirada tan amenzante, que no podíamos movernos, teníamos que elgir, entre enfrentarnos a un hervívoro malumorado y con muchas defensas como para volvernos polvo, o afrontar nuestro destino y luchar contra los dos Calamosaurios, era una desición dificil, ambas nos costarían la vida, y lo peor es que mi mamá estaba agotada, yo era el que tenía que decidir, pero...¿iba a elegir bién?...

esa fue la segunda parte de esta historia, espero que les haya gustado, la próxima entada será el dibujo del Calamosaurus y el Polacanthus según cómo los vi en esa ocasión, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario