¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

sábado, 14 de enero de 2012

un viaje en familia, parte 1

ok, mis queridos seguidores, perdon por haber tradado tanto, pero es que como empezaron las vacaciones hace unas cuantas semanas (quizas un mes), me estuve entreteniendo con lo de primeval alternativo (mi otro blog) escribiendo los episodios, pero bueno, sin más preambulos, aqui esta la historia:

"mi madre y yo estábamos viajando por el agujero de gusano, mientras ella gritaba del horror, yo intentaba sostener la MINITARDIS lo más fuerte posible, sin dejarla caer, en ese momento, la esfera temporal (con nosotros adentro) dobló a un costado, hacia una especie de abertura en el agujero de gusano, al atravesarla, la esfera desaparecio, y mi madre y yo aímos al suelo rocoso, tardamos unos momentos en recuperarnos, al terminar, nos levantamos, mi madre me dijo - tenías que tocar este artefacto cuando se estrelló enfrente de nuestra casa, tenías que hacerlo y tener la habilidad de los viajes en el tiempo ¡¿porqué simplemente no lo dejaste donde estaba y que se destruyera o alguien más lo tomara?! - , yo le dije - ah...¿hubieras preferido que vinieran los soviéticos y lo tomaran y hubiera caido en malas manos, eh? ¡¿o que algún norteamericano lo tomara y así provocara un caos?! ¡quizas esto es algo que debía pasar! ¡además yo no quería tocarlo, nisiquiera tenía interés en eso! ¡no podía controlar lo que hacía! como si alguien más me hubiera controlado - , mi madre dijo - si claro, busca un excusa para salvarte ¡eso es imposible! ¡esto es tu culpa! ¡no debiste tomar ese artefacto! ¡seguirías siendo normal! - , yo le dije - ¡escucha por un momento, por dios!...¡esta máquina cayó delante de nuestra casa por aluna razón! ¡no sé cual és, pero no fue pura coincidencia! ahora busquemos algo de agua, tengo sed - , mi madre dijo - ah no, ¡yo no me voy a quedar un segundo más en este lugar! ¡quiero que agarres el aparato, hagas lo que tengas que hacer y que sea ahora mismo! - , yo le dije - ¡si pudiera lo haría! ¡pero es imposbile! ¡este basurano me deja, debe recargase por un rato, y lo peroes que pueden ser días o semanas! asi quetendremos que estar un rato en este lugar, si no te gusta, aguántate - , mi madre se quedó callada en cuanto a esto, empezamos a caminar, llegamos a un lago, y empezé a tomar agua, mi madre también lo hacía, cuandoterminé de tomar, vi que en la orilla del lago, cerca de nosotros, había un dinosaurio muy raro, el Pelecanimimus, un dinosaurio conocido por tener una especie de bolsa debajo de la boca, algunos dicen que es para guardar comida, yo quería pner fin a la incógnita, me fui acercando lentamente, sin que el animal me viera, y logré saber para qué le servía la bolsa alparecer, vi que inclinaba el cuello hacia abajo, llenaba su boca con aguaque tenía algunos peces pequeños, para eso le sirve, simplemente inclina en cuello hacia el agua, llena la bolsa con agua y al mismo tiepo ahí quedanpeces, y se los traga, pero unos momentos después vi que como no habái atrapado nada, encontró una lagartija y se la comió, es decir, que es tanto piscívoror como carnívoro, cuando se dio cuenta de mi presencia, me miró por unos momentos, y dio un rugido bién agudo, al parecer no quería comerme, solo asustarme, quizas pensara que yo era un depredador, me eché para atrás, y el dinosaurio dejó de tener interés en mí, mi madre se puso a mi lao y me dijo - ah, Leo,no todos los animales te quieren - , el Pelecanimimus nos miró, y empezó a correr, no sabíamos en ese momento porqué lo hizo, pero de repente, escuchamos un rugido metálico fuerte, era un depredador, nos íbamos a dar vuelta para ver qué era."

esa fue la primera parte de esta nueva historia, espero que les haya gustado, la próxima entrada será el dibujo del pelecanimimus.

1 comentario: