¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

viernes, 27 de enero de 2012

tierra de gigantes, parte 2

ok, esta es la continuación de la historia, disfrútenla:

"estabacorriendo, intentando escapar de la estampida de Macrogryphosaurus, ¿podría lograrlo? creía que no, ya que corría cada vez más lento, era por el peso de la mochila, tenía que desacerme de ella, la arrojé al suelo, y empezé a correr más rápido, tanto que logré esconderme detrás de un arbol hasta que pasaran todos los hervívoros, tardó solo unos minutos, después, me fijé a mi alrededor para buscar mi mochila, ahí estaba la MINITARDIS, sin ella, no podía volver a mi época, y quedaría atrapado en el pasado para siempre, después de 5 minutos, la encontré, un pequeño mamífero de la familia de los Gondwanatherios, estaba intentando abrir mi mochila con sus filosos dientes, lo espanté, pero este daba unos pequeños rugidos similares a los del demonio de tasmania, no me asustaba, solo le di una fuerte patada, tan fuerte que lo mandó hasta la base de un árbol, no podía creer lo que había hecho, ese no era yo, yo no lastimaba a los animales de esa forma, mientras pensaba esto, el pobre mamífero dabaintensos gruñidos de dolor agonisantes, quizas lo había lastimado gravemente, me acerqué a él, y me di cuenta de que fue solo un golpe, se iba a curar pronto, seguí caminando por variashoras, cadatanto descansaba, me subía a un árbol, y miraba elcielo con los pterosaurios volando, era un hermoso paisaje, en el último descanso, vi que se hacía algo tarde, asi que seguí caminando para buscar un buen lugar donde dormir, tenía que ser un lugar seguro, pero que no estuviera a la vista de los depredadores, algo así como una cueva o algo, después de un rato de caminar, me encontré con el campamento de alguien, tal vez era el de Nigel, lo raro es que estaba intacto, encontré un paquete de papas fritas en una de las tiendas, lo abrí, y empecé a comer,me moría de hambre, en un momento paré de comer, porque había escuchado un leve gruñido parecido al del Tyrannotitan, estaba asustado, apenas asomé la cabeza por lasalida de la tienda, y ahí estaba, el temible Giganotosaurus, vi que estabametiendo la cabeza en una de las tiendas, no la mía, y vi que sacó un pedazo de carne de esa misma, la tienda quedó derribada cuando sacó la cabeza, tuvequeir por la parte de atrás de la tienda donde estab para que no me viera, pero antes de eso, vi que le dio un zarpazo a otra tienda que estab cerca, estaba destrozando el campamento, y quedaba tal y como estaba en el documental, salí de ahí lo más rápido y silencioso posible, sin que el gigante me viera, me escondí detrás de una enorme rocahasta que se fue, y cuando ya se hizo de noche, vi que el jeep donde estab Nigel y su equipo estaban llegando, empezó a insultar sobre quién había destrozado el campamento, por supuesto, lo decía en ingles, aproveché para salir de allí, pero tenía que encontrar un sitio seguro, seguramente los depredadores saldrían en la noche, por suerte encontré una formación rocosa que estaba cerca, habái tres piedras grandes de 2 metros que formaban una especie de tienda, dos estaban en forma horizontal formando una "v" acostada en el suelo, la tercera estaba sobre los dos, y formaba un techo natural, solo tove que tapar la entrada con un enorme pedazo de madera, y ya tenía un refugioperfecto para unos días, aunque no pude dormír escuchando el maldito aparato de Nigel que era irritante, en un momento en medio de la noche, salí un pco para observar las estrellas, y estabn brillantes, se veían miles de millones, aún más que hoy, y la luna iluminaba mucho más que hoy, pero al mirar hacia el campamento de Nigel, me di cuenta de que ese ruido estaba atrayendo a un Giganotosaurus, él podría morir, y la historia iba a cambiar, tuve que hacer lo necesario, agarré una linterna de mi mochila, y le iluminé en la cara, moví la linterna de un lado a otro para atraerlo hacia mí, el carnívoro hizo lo que quería, dejó el campamento del equipo, y fue hacia mi, eso era lo malo, teuve quedejar la mochila en la guarido, y empezé a correr ¿sobreviviría?"

esa fue la segunda parte de esta historia, espero que les haya gustado, la próxima entrada será el dibujo del Godwanatherio que vi, adios.

1 comentario:

  1. si,a veces,muchos,llevados por la ira,hacemos cosas impesables,yo una vez llevado por la ira,coji una paloma xD,pero la pobre estaba muy sustada,ese tampoco era yo,yo no cojo ni maltrato a los animales

    ResponderEliminar