¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

lunes, 16 de enero de 2012

¡otra prueba de que no soy un fraude!

super notición! encontraron un fosil de un animal que dije que se tenía que descubrir, no, no es el Afroraptor, aún no, es el Gorgotherium de cuando viajé con mi hermana Lara a la Argentina del Pérmico, y para los que creyeron que yo era un farsante les digo:
"¡já! ¡tomen eso! ¡en sus caras incrédulos!
y lo mejor es que es igual que cómo lo conté, creo que ya no tienen dudas sobre mis viajes en el tiempo, y para que lo vea y no duden, este es el link:

http://colectivosalas.blogspot.com/2012/01/el-asesino-de-la-pampa-pampaphoneus.html

bueno, seguiré trabajando en los dibujos, y si piensan que es pura coincidencia y que mis historias son inventadas, quiero que piensen lo siguiente:

"si fueran inventadas ¿no creen que en vez de publicarlas me las guardaría para que nadie más me robara las idéas e hiciera un libro con esas diciendo que son suyas?"

piénsenlo...

3 comentarios:

  1. nunca dudare mas de ti,esta ya es la prueba final.

    ResponderEliminar
  2. y lo siento mucho leo pero ya no lo llamaremos gorgoterium,le han puesto un nombre y es pampaphoneus biccai ¿seguirs llamandole gorgoterium?a mi megustaba mas el nombe de gorgoterium ¿no?

    ResponderEliminar
  3. lo llamaré con el nombre que le puse, pero buen, quizas ese nombre no se les ocurrió y prefieren dejárselo a otro animal que descubran, veamos qué animal que dije faltaría por descubrir, quizas el Afroraptor, o algún otro, quien sabe...

    ResponderEliminar