¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Para que viajar al pasado si nada se puede cambiar?

Compañeros, hace mucho que no escribo, esta vez vengo a decirles que ha pasado algo terrible, he sufrido la pérdida de un ser querido, mi abuela, la cual murió a la edad de 74 años, esta mañana, despertando muerta, muriendo en algún punto de la noche, cualquiera con un artefacto para viajar en el tiempo y espacio podría ir al pasado y quizas evitar esa muerte, por la cual no sé el motivo ¡ERROR! no se puede cambiar el pasado que ya se conoce en el presente, sino se crea una paradoja donde nunca sucedió esa muerte y nunca se viaja al pasado para evitarla y todo sigue su curso tal y como era, creanme, ha habido muchas situaciones donde he visto morir gente, pude evitarlas, y no lo hice, pero esta vez es diferente porque se trata de un familiar, un ser muy cercano a mi, como dice el título ¿para qué viajar al pasado si nada se puede cambiar? espero que se me pase y pueda seguir haciendo mis exploraciones espacio-temporales, si ustedes sufrieron una pérdida como esa, saben mi dolor, sino, espero que no les pase eso nunca, aunque seguramente sucederá, amenos que lo cambien, pero el tiempo debe fluir libremente, aunque no quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario