¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

viernes, 25 de octubre de 2013

Ustedes, la próxima generación...

Bueno lectores, vengo a decirles que los viajes en el tiempo, han terminado para mi, he encontrado lo que he buscado durante mucho tiempo, y ahora mi deber es informarles a ustedes sobre todas las experiencias que he vivido en el pasado y también en el futuro (asi és, he logrado viajar a distintos lugares del futuro), porque ustedes, serán la próxima generación de exploradores del tiempo, prepararlos, que sepan qué hacer en caso de que temrinen en un pasado remoto, o en un futuro totalmente desconocido. Ya no contaré más de los viajes que he hecho, me centraré en informarles, y enseñarles, porque antes he sido demasiado egoista y presumido, y quiero compensarlo, así que pronto me pondré a enseñarles cómo ser los próximos viajeros temporales.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. así es, bueno, viajaba, ya nó, porque mi misión por la cual viajaba realmente ha concluido, y ustedes son los próximos viajeros en recorrer el tiempo y el espacio infinitos, viviendo todo lo que yo viví, y por eso estoy empezando a hacer guías de supervivencia, para que, en caso de que viajen por accidente o a voluntad propia a algún punto del pasado o del futuro, estén bien preparados, ya dije uno del triásico superior en Argentina, ahora estoy haciendo uno de África del cretácico inferior, los mantendré informados, no dejaré que le spase nada ;)

    ResponderEliminar
  3. Por qué dejar de viajar si aún tienes tanto que descubrir? Me gustaría que siguieras contando tus viajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no gracias, ya viajé a demasiados lugares y exploré y ví mucho, más de lo que quería dehecho, pero al final encontré lo que tanto buscaba, y la razón por la que seguía viajando en el tiempo. Y nose si seguir contando mis andanzas, quizas para algunos cansa un poco, pero no te preocupes, seguiré poniendo consejos de supervivencia que indirectamente también cuentan un poco de los lugares y tiempos que visité.

      Eliminar
  4. Quiero aprender mas. Tengo muchas preguntas en mi mente. Ayudame LEO

    ResponderEliminar