¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

sábado, 22 de septiembre de 2012

probable cierre del blog

creanme yo no quiero cerrarlo, es que alguien (no me permiten decir quien es o quienes son), asi es, lamentablemente el blog esta cerrado hasta nuevo aviso, que lastima porque tenía muchas cosas que me pasaron y que quería contarles, pero lamentablemente el/los que me hacen eso no me van a dejar seguir poniendo entradas en este blog y me pidio/pidieron que hiciera esta entrada para avisarles eso, tuve suerte de que almenos me dejara/dejaran seguir con mi otro blog , pero lamentablemente no voy a poder seguir con este, pero eso no significa que no siga viajando en el tiempo, seguiré viajando pero no podré contarles, asi que este el es posible adios al blog, lucharé para que me dejen tenerlo otra vez. y aqui entre ustedes y yo, ya sabía que ustedes me creían un loco obsesivo que intentaba demostrar algo para lo que no tenía pruebas que horrribles dibujos de criaturas que ya no existen. si quieren hacerme preguntas que sea en mi otro blog.

1 comentario:

  1. buenos dias, he leido este blog y me parece interesante, pero le tengo un detalle: todos los documetales que has visto los hizo la BBC e impossible pictures o es que acaso todo fue real y el publico no debia saber la verdad , soy colombiano ,espero que respondas a este mensaje

    ResponderEliminar