¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

miércoles, 27 de julio de 2011

no hay lugar como el presente...

buno, aqui voy a poner como fue cuando volví a mi era después de mi primer viaje:

"Estaba viajando en el agujero de gusano (túnel de colores) adentro de la esfera rojiza transparente, sin saber si terminaría en mi hogar o en algún otro periodo, por fín la esferagiró hacia otro agujero, llegué al presente, justo donde yo vivo, y también me caí otra vez cuando la esfera se desvaneció, mis padres corrieron rápido a abrazarme, yo estaba muy emocionado, temía no volver a ver a nadie que yo quisiera, todos vieron como estaba, me preguntaron qué me pasó, y les conté detalladamente, mi primer viaje, mis padres me prohibieron volver a viajar, además yo no quería volver y ser devorado por algún depredador, entonces le pedí a mi papá un martillo para romper la máquina, estaba apunto de romperla, pero una especie de campo de fuerza protegí la MINITARDIS, lo intenté varias veces, pero no podía, es como si la MINITARDIS no quisiera ser destruida, nos preguntamos que hacer con ella, una de mis hermanas, Lara Dawson, propuso tirarla a la basura, pero les dije que alguien kla podía encontrar y provocar un caos, yo propuse quedármela, pero no usarla, dejarla en un rincón oxidándose por muchos años, la dejé abajo de mi cama para que se llenara de polvo y nunca nadie la usara, prometí no usarla nunca más, ni aunque fuera una emergencia. Pasaron 2 semanas desde mi primer viaje por la prehistoria, pasé la navidad y el año nuevos con mis tíos, familiares y primos, no me reconocieron al verme, les conté la historia pero no me creyeron, entonces decidí mostrarles la MINITARDIS, mientras les explicaba, si darme cuenta programé un lugar (Egipto, África), y un periodo (110 millones de años), puse "antes de Cristo", y sin que me diera cuenta, apreté el botón rojo, fui absorvido por la esfera rojiza transparente y viajé por un agujero de gusano, por suerte en esas dos semanas estuve leyendo sobre distintos lugares en distintos periodos de la prehistoria, así que estaba preparado para cualquier cosa ¿o tal vez no?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario