¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

miércoles, 27 de julio de 2011

expedición africana, parte 1

bueno, aqui está el segundo viaje en el tiempo que hice, este al igual que el primero, fue accidental, pero esta vez, estaba preparado, sabía con qué animales me iba a encontrar, y eso es lo que mas me asustaba:

"Estaba viajando por el agujero de gusano, esta vez iba al Egipto del cretácico inferior, y yo sabía con qué depredadores me iba a encontrar, o eso pensaba, aterrizá en un terreno medio arenoso y seco, obiamente estaba en África, me levanté y me limpié la ropa del polvo que había, empezé a caminar por 30 minutos, solo veía desierto, hasta que me encontré en un salar enorme, no se veía ningún ser vivo en kilómetros a la redonda, pero en eso, escuché unos bramidos extraños, empezé a ver mas de lejos por donde venían lo bramidos, y ahí estaban, una manada entera de Aegyptosaurus migrando hacia la zona de anidación, eran increíbles, con sus 10 metros de largo y sus 3 a 4 metros de alto, unos enormes animales de cuello largo, se acercaban hacia mí, yo no les tenía miedo, ya que eran hervívoros, pero siempre hay un depredador para cazarlos, mientras migraban, ví un grupo de 3 Deltadromeus acechando a una hembra anciana, decidí esconderme atrás en unas dunas de arena para observar la cazería, el primer Deltadromeus (al que llamé Dave, identificado por tener una cicatríz de tres garras en su lado izquierdo de la cara) empezó haciendo que la hembra se fuera hacia un costado para que el segundo Deltadromeus (Emilio, caracterizado por tenér el brazo derecho con solo dos dedos por una peléa con otro macho) le diera un mordisco en una de las patas delanteras y se desangrara, la hembra empezó a perder sangre, y se movía mas lento, así, el tercer Deltadromeus (Will, caracterizado por tener la garganta roja-morada) le mordió la pata izquierda trasera, la manada siguió sin la anciana, Will empezó a clavarle las garras en un costado, pero la hembra lo golpeó muy fuerte con su cola, Emilio aprovechó la distracción para aferrar sus mandíbulas al cuello del animal y que así sangrara más rápido, la hembra se sintió cada vez más debil, y Dave sió el golpe final aferrando sus mandíbulas a la espalda del animal, al final la Aegyptosaurus cayó, y los tres depredadores disfrutaron un banquete bien caliente por el calor del sol, yo estaba asombrado ví otra increible batalla prehistórica, pero decidí salir del lugar para buscar agua y no morir de sed, pero en mi camino yo iba a hacer un gar descubrimiento paleontológico, que cambiaría todo lo que conocíamos sobre los dromeosauridos."

bueno, eso fue apenas una parte de mi segundo viaje, en la próxima entrada pondré el dibujo del Aegyptosaurus y el Deltadromeus según como los ví en el cretácico inferior, ah y giganorex si quieres también algún día podrías publicar esta batalla, pero espera unas entradas para contarte una verdadera batalla de titanes que ví en ese periodo.

2 comentarios:

  1. muy buena historia,ceo que eso de que algo cambiara lo quue conociaamos sobre los raptors es el afrorraptor no?

    ResponderEliminar
  2. leo ¿el pais donde los dinosaurios siguen evolucionando era tartarus?¿y en que blog lo busco?

    ResponderEliminar