¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

domingo, 31 de julio de 2011

expediciòn africana, parte 2

aqui sigo la historia:

"salí del salar con vida, pero entré a un desierto, solo se veían dunas de arena, pero esas dunas escondían un depredador que yo no creí que existiera, a medida que iba caminando, encontraba huesos de animales muertos en la arena, significaba que estaba entrando al territorio de un depredador feroz, preparé el arpón eléctrico por si me encontraba con algún depredador, a mis espaldas sentí una respiraciòn rara, me di vuelta, y lo que vi me sorprendió, era un deininycossaurio al que llamé Afroraptor Saharicus, que significa 'ladròn africano del Sahara', me miró fijamente, me alejé un poco hacia atrás y dio un rugido metálico fuerte, empecé a correr, pero el animal era demasiado rápido, logré esconderme en una duna de arena, pero me encontró, cuando estuvo a punto de abrir sus mandíbulas para comerme, salio corriendo porque venia una tormenta de arena, logré correr lo mas rápido posible para esconderme en una cueva cercana, espere un largo tiempo hasta que pasó la tormenta, esta vez estuve atento por si me encontraba algún Afroraptor en el camino, lo único que escuché a la distancia eran los bramidos de los hervìvoros a la distancia, esos hervìvoros eran los Ouranosaurus, unos iguanodòntidos de África que se caracterizan por tener una vela en el lomo que usan para controlar su temperatura corporal poniéndolas al sol, eso es lo que estaban haciendo, aunque también era época de apareamiento, vi dos machos que llenaban sus velas de sangre para que la hembra eligiera al que tuviera el mejor diseño, eligió al primer macho, el otro macho se fue descepcionado a comer unas hiervas, pero unos Afroraptores lo estaban acechando, me escondì para que no me vieran, el primer Afroraptor saltò sobre el Ouranosaurus, empezò a causarle heridas graves en un costado, el segundo Afroraptor tembièn saltò hacia uno de sus costados y le provocò heridas, el animal se desangraba cada vez màs, el tercèr Afroraptor se lanzò sobre el hervìvoro, la manada de Ouranosaurus no hacìa nada, ya que èl no era de su grupo, al final el hervìvoro cayò al suelo de espaldas, rompièndose la vela y murièndose al instante, ya que esa vela de la espalda estaba hecha de vèrtebras, al final los Afroraptores obtuvieron comida sin que yo la fuera, màs tarde verìa otra batalla prehistòrica."

espero que les guste, la pròxima entrada serà el dibujo del Afroraptor segùn como lo vi en el cretàcico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario