¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

viernes, 9 de marzo de 2012

explicaciónes: ¿porqué el plumaje del Microraptor es diferente al que aparece en parque prehistórico?

hoy, se descubrió (aunque me di cuenta mucho antes de esto) que el Microraptor tenía plumas de color negro con tonos de azul oscuro, y todos se preguntarán "si el microraptor de Parque prehistórico es real ¿porque tiene un plumaje diferente al verdadero Microraptor?". pues la explicación se divide en 3 palabras simples: "alteración por computadora".
en caso de que no entiendan, lo diré de esta forma:
"cuando filmaron parque prehistórico, algunos animales fueron alterados después por computadora, uno de esos fue el Microraptor, en las verdaderas filmaciones tenía el plumaje negro azulado que se descubrió recientemente, pero tuvieron que cambiarlo para que los fans de esa serie notaran al animal, claro, costó un poco de dinero, los famosos Tim Haines y Adrián Hodges con su equipo de animadores, solo le cambiaron el color de las plumas y listo."
la verdad, veo que fue un gasto inutil eso de cambiarle el plumaje al microraptor, yo lo noté en el suelo de la selva ¿ustedes que opinan?

5 comentarios:

  1. te olvidas de decir porque los dinos de PP se nota que estan "hechos poer ordenadr" supongo que es lo mismo que lo explicado antes

    ResponderEliminar
  2. como diría sherlock homes: "elemental, mi querido watson", alteraron casi todo en las grabaciones originales, tuvieron que hacerlo por motivos que no diré, no estoy autorizado adecir porqué lo hicieron, pero recaudaron el dinero suficiente para pagar todo lo que había hecho.

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy real hubiera sido medio peligroso para los animalitos

    ResponderEliminar
  4. ah,parque prehistorico esta destinadpo al desastre,es immposible mantener unos animales de os que nadie sabe nada,los dinosaurios de PP no deben escapar,no deben estar con el mundo real,y ese aislamiento es imposible,si algo nos h a enseñado es que l vida se libera,se extiende,rompe las barreras peligrosamente,la vida,encuentra la forma.

    ResponderEliminar