¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

martes, 6 de marzo de 2012

Tierra de gigantes, parte 5

bien, esta es la última parte de esta emocionante historia, que la disfruten:

"nos encontrábamos enmedio de una cacería, quizas la mas grande de todas, me encargaron una mision suicida, ir a filmar la cacería de cerca, pero sin distraer a los Giganotosaurios, y eso hice, tomé una cámara, y empecé a filmar,tuve que tener cuidado de no distraerlos, y de que ningún saurópodo me pisara, el ruido era insesante, por poco me quedo sordo, mientras filmaba, los Giganotosaurios iban mordiendo varias partes del cuerpo de la Argentinosaurios, pero esta se defendía moviendo su cola de un lado a otro, en un momentologró darle a un Giganotosaurus que estab detrás, pero losdemás seguían mordiéndola, y algo de sangre me salpicaba, me estaba dando mucho miedo estar ahí con depredadores de 4 metros de alto y con dientes como cuchillos, incluso empecé a transpirar, mi corazón se salía de mi pecho, me iba a morir de miedo literalmente, pero los carnívóros parecían no prestarme atención, hicimos eso por una rato largo, hasta que finalmente obtuvimos lo que necesitábamos, pero habíaun problema, el grupo se había quedado lejos, y estaba oscureciendo, si era de noche no podría ver, solo yo pude observar el final de la cacería, con la Argentinosaurus que cayó por pérdida de sangre y agotamiento, al final los Giganotosaurios se hicieron un festín enorme, un festín del que no quería formar parte deninguna manera, la parte de la muerte del saurópodo no la filmé porque era demasiado violenta, al final decidí solo volver con el grupo, usé unos walkie-talkies para decirle mi posición a los demás, me fueron a buscar, y regresamos al campamento, donde comimos una deliciosa carne, que era por supuesto, la que un Giganotosaurus mordió y en la cual quedó incrustado su diente, me agradecieron por haberme arriesgado de esa forma, le dije a Nigel - si, medebes una, casi muero - , ahí Nigel me dijo algo - hey Leo, pienso hacer en un tiempo un viaje a la Mongolia del cretácico ¿quieres venir? - , yo sabía que no podía, ese iba a ser el momento en que filmara el otro documental de "la garra gigante", y no quería intervenir más en la historia, eso podía causar cambios radicales en el futuro, en fin, nos dormimosen nuestras tiendas, y a la mañanasiguiente terminaríamos el documental; al día siguiente, seguimos a la manada de Argentinosaurios, ya estaban llegando al lago para poner sus huevos, filmamos las escenas de cuando están poniendo los huevos en la tierra húmeda, en un momento, mientras yo filmaba desde lejos a los Argentinosaurios, no em di cuenta de que había cerca un Sarcosuchus, cuando este salío del aguahacia mi, alguien me advirtió, me eché para atrás mientras filmaba en las últimas escenas del documental al cocodrilo gigante llendo con la boca abierta hacia mí, apagué la cámara, fui para atrás pensando que el animal volvería al agua, y lo hizo, parece que no tiene suerte alguna en cuanto a lo de cazar presas XDXDXD, creo que se va a morir de hambre XDXDXD, es broma; rato después, todos levantaron el campamento, y prepararon el portal del tiempo para irse a su era, me ofrecieron acompañarlos, pero les dije que tenía mi propio medio para irme a casa, peo antes de irme, me dieron lo que parecía ser el diente de Giganotosaurus que encontraron, pero con una hilo de lana para hacer un collar, y me dijeron - por ser un valiente documentarista...te entregamos a ti, Leo Dawson, el premio de los documentaristas más valientes- , me sentí honrado, debía ser un símbolo de agradecimiento. al final, se fueron por el portal del tiempo, en ese momento me di cuenta de que ya se habíarecargado la MINITARDIS, programé la era, y el momento excato en el que me fui, y viajé una vez más por el agujero de gusano, sin saber si regresaría a mi era o no."

esa fue la parte final de la historia, espero que les haya gustado, seguiré poniendo entradas, adios.

2 comentarios: