¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

jueves, 1 de septiembre de 2011

un viaje con acompañante, parte 3

bueno gente, aqui pongo la tercera parte de mi travesía con mi hermana en un periodo con peligros desconocidos:

"Lara y yo estábamos corriendo por nuestras vidas de un reptíl mamiferoide aún no descubierto, y lo peor es que era dificil correr en la arena, nos encontrábamos en la cima de una duna con la cuesta muy pronunciada, parecía que no teníamos escapatoria, Lara me dijo desesperada - Leo espero que hayas aprendido algo de la prehistoria con las series de televisión, porque ahora estamos epuros si no pensas en algo -, pensé lo más rápido que pude, me fijé a mi alrededor a ver si encontraba algo, y justo ahí vi una especie de caparazon grande, y se me ocurrió la idea de deslizarnos noel nieve, sino en arena, nos subimos al caparazon y nos empezamos a deslizar un segundo antes de que el Gorgotherium nos diera un mordisco, mientras nos deslizábamos, el animal dio un fuerte rugido, se dio vuelta, y se fue en busca de otra presa más facil; mientras tanto, Lara y yo esquivábamos rocas mientras bajábamos la pendiente, casi al final del recorrido, tropezamos con una roca oculta, y salimos volando tresmetros hasta aterrizar en un banco de arena, tosimos porque casi tragábamos arena, nos sacudimos mucho, ella me dijo - buen plan, aunque el final un poco polvoriento... -, yo dije riéndome - o deberías decir arenoso -, nos reímos, continuamos nuestro camino hasta encontrar un abrevadero grande, empezamos a beber agua sin parar, sin que nos diéramos cuenta, algo nos acechaba en el agua, y salió disparado hacia nosotros, por suerte logramos escapar a tiempo, creo que sabía lo que intentó atacarnos, era una especie de reptil marino llamado Mesosaurus, este era de 3 o 4 metros de largo, era como el Sarcosuchus que me encontré en el viaje anterior, solo que no se relacionaba con ellos, alejados de la orilla, veíamos un par de anfibios de 2 metros en un extremo del abrevadero, otra especie no descubierta, descidí llamarlo 'Meganérpeton Dawsonesis' (anfibio grande de Dawson, se lo puse en mi honor), era una pareja con unos huevos enterrados en la arena, de seguro los estaban incuvando desde hace meses, pero era inconcluso, el Mesosaurus intentó acercarse al nido, pero ambos anfibios dieron un fuerte rugido y lo alejaron, le dije a mi hermana - ves, el amor de los padres por sus hijos hace que ellos los protegan de cualquier peligro -, ella estaba tan cansada que se durmió sobre mi hombro mientras estábamos sentados cerca de la orilla, pero de repente, sentimos un gran temblor en el suelo ¿que sería?."

espero que les haya gustado, en la próxima entrada pondré los dibujos de Meganérpeton y Mesosaurus según como los vi en el pérmico, adios.

4 comentarios:

  1. porfavor ya hemos descubierto especies nuevas(en este periodo 3 y en el cretaceo el afroraptor)haber si aadivino vino al io una manada de scutosaurus,o un gorgonopsia

    ResponderEliminar
  2. Hola leo. Perdona que no haya comentado, he estado con un verano muy dificil. Gracias por esa entrada que me dedicastes. Saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. de nada, te la dediqué porque estabas demasiado desanimado para dibujar, así que te dediqué una entrada y un dibujo muy bueno

    ResponderEliminar
  4. bueno leo ya has visto el secreto que guardaba, pero por favor no se lo digas a nadie, que quiero dar la sorpresa

    ResponderEliminar