¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

sábado, 24 de septiembre de 2011

dibujo del Mesosaurus

bueno mis queridos seguidores, perdonenme por tardar tanto, pero estuve un poco ocupado con los estuios, y mejorando el dibujo para que sea bien heavy, este dibujo se lo dedico a tres seguidores míos. a spartan y giganorex porque se que les encantan los reptiles, especialmente si son heavys como este. y a paco "el acompañante del doctor porque el siempre me insistía en que dibujaba como un mono resfriado, pues aqui tienes un dibujo bueno:


espero que les guste, me tomó varios días enhacerle cada escama, para que paco ya no diga que dibujo como un mono resfriado, y que yo me sienta mejor con migo mismo, perdon por la tardanza, pero al menos quedó tan bien como los dibujos mi buen amigo spartan, que en paz descanse su novela el leon de sparta, y que se de paso a la enciclopedia de tartarus, por Tartaro, y por los dinos olviados por el tiempo!

PD: la próxima entrada será la continuación de la historia.

2 comentarios:

  1. oye leo hace tiempo e estado debatiendo con un amigo que el sarcosuchus imperator es mas grande que el deinosuchus pero no me cree ¿ podrías viajar en el tiempo y contarme quien es mas grande?

    ResponderEliminar