¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

martes, 1 de diciembre de 2015

11-5-15

Han pasado dos días desde mi ultima entrada y nada podría estar más confuso.
Mi padre ha envejecido 10 años y ahora duplico de edad a mi hermana Lara que se supone deberíamos tener la misma ya que somos mellizos. He restaurado sus edades pues tengo la habilidad de manipular la Energía Temporal, pero eso aun no explica lo que sucede, asi como tampoco explica que en un parque cercano a mi casa reportaran ver una criatura similar a un dinosaurio del tamaño de un sabueso . El reporte es el siguiente:

Nombre: Fernando Tomas Jaime
Edad: 22 años de edad
Estado laboral: desempleado, estudiante de medicina en la Facultad de Agronomía
Familia: padre fallecido, madre, hermano gemelo
Testimonio: Había aprobado un examen de mi carrera de medicina y fui a celebrar con unos amigos, fuimos a bailar, tomamos un poco, y todo eso, mi hermano estaba conmigo y ninguno de los dos estaba borracho. A la noche, a eso de las 2 de la madrugada, los dos nos volvimos a casa, mi hermano Benjamín era el que manejaba en esos momentos, y sabíamos que nuestra vieja nos iba a matar por llegar tan tarde y no haber avisado. Cuando andábamos cerca de casa, e estábamos en la esquina de Helguera y Pareja, algo se nos atravesó y casi lo pisamos con el auto. No era un perro ni un gato, parecía un pájaro grande o algo parecido, tenía como el tamaño de un perro mediano, unos ojos amarillos grandes parecidos a los de un gato, alas chicas, cuello largo, una cola larga, y plumas de color gris o de algun color oscuro con toques de verde pálido. Al estar el auto tan cerca de él hechó un alarido como de un carancho y se fue corriendo hacia la plaza desapareciendo entre los árboles. Claro que al verlo frenamos de golpe y recapacitamos de lo que vimos; dimos una vuelta completa a la plaza para ver si andaba escondido entre los árboles o alguno de los juegos, pero nada. Después e eso volvimos a casa y nos pusimos a pensar en lo que vimos, pero no era nada que hayamos visto antes y eso que vivimos por la zona desde hace años.


Eso lo encontré al día siguiente de publicar mi última entrada, lo vi en un foro del que rato después fue borrado. Pero no es por eso que se los digo, sino porque unas horas después de verla, al estar aburrido fui a pasear un rato por la zona, y llegué a ese mismo parque, y lo raro es que uno de los árboles había marcas de rasguños pero no de gato o de perro, sino de Troodon, que por cierto luce igual a la criatura descrita en el testimonio ¿mascota mia que se escapó? nah, ya no tengo mascotas desde hace tiempo (larga historia).
Y es que también he visto en otros foros y blogs historias recientes de encuentros con criaturas prehistóricas. ¿necesitan que les diga más?
Pues solo terminaré diciendo que en ese mismo árbol había una papel con una serie de números escritos 11-5-15, y en el reverso tenía la misma R invertida encerrada en un círculo. Pienso que es una fecha a la cual viajar, pero de ser así no tengo una ubicación específica, asi que lo dejaré hasta que se me aclare todo.
Quizas todo esto es un mensaje de algo o alguien ¿pero que es lo que trata de decirme?

4 comentarios:

  1. WOW, me he leído el blog entero, y al principio me encantaba, pero ahora me das miedo. Haber, entre tu y yo, las máquinas del tiempo no existen y por lo tanto no se puede viajar en el tiempo, pero me podrías decir, ¿porque pones este tipo de entradas? A mi encanta la historia de los viajes en el tiempo y el tema del futuro, pero de verdad me das miedo. Tus historias eran buenas por eso te pido que sigas haciendo. Tu haz lo que quieras, pero sería un bonito gesto.
    Adiós. 👋👋👋

    ResponderEliminar
  2. WOW, me he leído el blog entero, y al principio me encantaba, pero ahora me das miedo. Haber, entre tu y yo, las máquinas del tiempo no existen y por lo tanto no se puede viajar en el tiempo, pero me podrías decir, ¿porque pones este tipo de entradas? A mi encanta la historia de los viajes en el tiempo y el tema del futuro, pero de verdad me das miedo. Tus historias eran buenas por eso te pido que sigas haciendo. Tu haz lo que quieras, pero sería un bonito gesto.
    Adiós. 👋👋👋

    ResponderEliminar
  3. Esta bien, una cosa a la vez.
    Primero que nada, es cierto, las máquinas del tiempo no existen, lo que yo tenía era un artefacto al que estaba conectado de alguna forma, y me permitía ubicar y/o abrir agujeros de gusanos que están presentes en todo tiempo y lugar, pero que no los vemos ni podemos acceder. Hace un tiempo llegué afusionarme con el artefacto y ahora puedo viajar por vórtices espacio-temporales a cualquier lugar y época que se me antoje, porque tengo un mapa de todo el tiempo y el espacio, todos los secretos existentes los conozco.
    El motivo de los viajes los hacía para buscar a una persona que se perdión en un punto desconocido del tiempo y el espacio y prometí buscarla, durante mucho tiempo lo hice, y al encontrarla dejé de viajar en el tiempo, quise vivir una vida común.
    Pero últimamente han pasado cosas extrañas, he descubierto más de los orígenes de todo esto de los viajes en el tiempo, y me he dado cuenta que eso es solo el inicio de algo grande que está por suceder. Alguien me está acechando, quiere eliminarme o volverme loco, por eso he estado reuniendo pistas que parecen no llevar a algo concreto, pero en base a mi experiencia podría significar la perdición no solo de la humanidad, sino de esta y todas las realidades y continuidades conocidas.
    Lo siento, pero en la vida no todo es color de rosa, he enfrentado bestias del pasado y el futuro, asesinos y dictadores, cosas fuera de lo común, todo tiene un significado. No trato de asustarlos ni llamar la atención, trato de advertirlos, tratar de cambiar las cosas.

    ResponderEliminar