¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

sábado, 1 de octubre de 2011

Dibujo del Tiarajudens

bien, este es el Tiarajudens con el verdadero aspecto que tenía en el pérmico, es uno de mis animales favoritos por ser completamente desconocido, bizarro, y ser de mi país:


a mi me gustó su aspecto, y a pesar de que parece un depredador, en realidad es un hervívoro, y un padre amoroso, como mencioné antes, espero que les guste, en la próxima entrada pondré consejos para sobrevivir en la Argentina del Pérmico superior.

4 comentarios:

  1. esta muy chulo y tiene un poco de pelo.

    ResponderEliminar
  2. si, tiene pelo porque es un protomamífero, es decir, una ancestro de los mamíferos, pero con características de reptíl, asi que es lógico que tuviera pelo

    ResponderEliminar
  3. oye leo podrías hacer un dibujo sobre el icadiptes salasi http://avelarmartin.blogspot.com/2011/11/icadiptes-salasi.html

    ResponderEliminar