¡preparense para el viaje al pasado!

si han visto la serie Doctor Who, creeran que viajar al pasado es cosa de ficción..., pero no conmigo.

viernes, 19 de agosto de 2011

un viaje con acompañante, parte 1

bueno, aqui esta la historia:

"Lara y yo estábamos viajando por el agujero de gusano, yendo a la Argentina del Pérmico superior, sin saber con qué nos íbamos a encontrar, por fín aterrizamos en un suelo arenoso como el viaje al África del cretácico superior, Lara estaba tosiendo porque se había tragado algo de arena, nos limpiamos, nos pusimos de pie, y empezamos a discutir, Lara dijo - ¡quiero volver a casa ahora mismo!, yo le dije - pero eso es imposible por ahora, la MINITARDIS se debe recargar, habrá que esperar un rato largo -, ella estaba furiosa con migo, me dijo - ¡esto es tu culpa! si no hubieras sido tan curioso por viajar por el tiempo ¡no estaríamos en este lugar por un rato! -, le respondí - ah ¡¿con que todo es mi culpa no?! ¡porque no fui yo el que apretó el botón rojo! -, Lara me dijo gritando - ¡¿y yo como iba a saberlo?! ¡fue un accidente! -, yo le dije para terminar - ¡bueno! ¡se acabó! ¡ya basta! ambos cometimos el gran error y ya pasó, ahora busquemos un río, en mis últimas experiencias aprendí que en lugares desérticos hay que buscar agua para no morirse -, Lara me dijo en tono sarcástico - ah, ahora te crees un experto en la prehistoria -, yo le dije - Lara, por una vez en la vida no hables -; seguimos caminando por el desierto buscando agua, ahí mi hermana vio que atrás de una roca había unas ramas verdes que se movían de un lado a otro, me dijo - leo, creo que vi unas ramas verdes que se movían atrás de esa piedra -, ella señalaba a la piedra, pero yo no veía nada, le dije - debes estar alucinando por el calor, eso es imposible, pero escuchamos un ruido atrás de la misma roca que Lara señaló, preparé el arpón eléctrico, de atrás de la roca, salió una especie de reptil muy raro, era una especie de iguana grande con una vela en la espalda que subía y bajaba, el animal hacía unos ruidos algo agudos para hauyentarnos, mientras rugía, su vela subía y bajaba una y otra vez como un paraguas, yo decidí llamar a este animal 'Paraspinosaurus minimus' (pequeño reptíl espinoso paralelo), por suerte el animal es hervívoro, ya que vimos que estaba comiendo hojas de un pequeño arbusto del suelo, Lara intentó acariciarlo,pero el animal le rugió y su vela se levantó otra vez, otro nuevo animal aún no descubierto en el registro fosil, pero...¿sería el único animal aún no descubierto eneste periodo? ¿o habría más?"

espero que les haya gustado, la próxima entrada será el dibujo del Paraspinosaurus según como lo vi en el pérmico.

2 comentarios:

  1. bueeeno si que mola pero¿pondras el dibujo de ese comosellame en la proxima entraaada?

    ResponderEliminar
  2. ¿y no se llamaba ESFERA TEMPORAL?

    ResponderEliminar